Juego El Valor de los Valores

j1

Nuevo producto

Disponible en 6 idiomas: Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán e italiano. Incluye el manual de instrucciones. 

Más detalles

Añadir al carro

49,90 €
impuestos inc.

Información adicional

Conoce qué te importa de una forma fácil y divertida

El valor de los Valores es un juego que ayuda a los niños y adultos a identificar, jerarquizar y alinear sus valores personales y compartidos en un entorno lúdico que invita a la reflexión. A medida que juegues, recapacitarás a cerca de tus valores y cómo éstos son presentes en tu forma de relacionarte con el mundo.

Se trata de una herramienta desarrollada por Simon Dolan y Avishai Landau después de más de 40 años de investigación científica y 70 libros publicados, entre los que destacan los best sellers Dirección por Valores y Coaching por Valores. En El Valor de los Valores se aplican las conclusiones expuestas en Management by Values.

En pocas palabras, el juego cuenta con un método fácil y divertido que permite entender el rol de los valores en el día a día. De ahí que se dirija a una amplia variedad de públicos: niños, padres, educadores, coaches, terapeutas, managers, organizaciones o cualquiera que aprecie la vital importancia de los valores.

El Valor de los Valores te ayudará a:

  1. Conocer tus valores: Descubrir qué es lo que de verdad te importa en la vida

  2. Definir tu escala de valores: Ordenarlos en función de su importancia de una forma fácil y divertida

  3. Poner en acción tus valores: Decidir cómo los honrarás para vivir una vida más plena

Es 1 juego, pero no sólo un juego. ¿Qué hay dentro de la caja?

  • 51 cartas o valores clasificados en 3 tipos de valores de acuerdo con los 3 ejes del Modelo Triaxial de los Valores enunciado por Simon Dolan.

  • La carta del valor de los valores, la confianza, y 3 comodines que puedes utilizar en el caso de que no encuentres un valor importante para ti.

  • El manual de instrucciones. En él se explica cómo utilizar el juego individual y grupalmente. Está disponible en español y 5 idiomas más.

1 herramienta, múltiples ámbitos de aplicación

Los valores son inherentes a las personas. Desde este punto de vista, hay valores allá donde hay personas. Por esta razón puedes aplicar el juego El Valor de los Valores en diversos ámbitos:

  • Coaching personal: A tu cliente le proporcionará claridad conocer qué le importa. No sólo para saber qué quiere en su vida y qué no, sino también para tomar decisiones y agilizar su proceso cambio.

  • Coaching familiar: El núcleo familiar es un sistema compuesto por reglas. Consensuarlas entre todos los miembros a través de los valores mejorará la convivencia.

  • Coaching de equipos: Un equipo funciona como una familia. La aplicación del juego El Valor de los Valores hará las relaciones de trabajo más fluidas y satisfactorias.

  • Coaching de relaciones: A veces se producen desavenencias porque los miembros de la pareja desconocen qué le importa al otro miembro. Trabajar con valores lima esas asperezas.

  • Coaching educativo: Integrar los valores en la educación favorece la creación de entornos de aprendizaje duraderos para convertir al alumno en el auténtico protagonista de la formación.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Juego El Valor de los Valores

Juego El Valor de los Valores

Disponible en 6 idiomas: Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán e italiano. Incluye el manual de instrucciones. 

Te puede interesar